División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.° 22768
16 de diciembre. 2021
DFOE-LOC-1542
Señora
Mercedes Hernández Méndez
Secretaria del Concejo Municipal
secretaria.concejo@munibarva.go.cr
Señor
Jorge Acuña Prado
Alcalde Municipal
jorge.acuna@munibarva.go.cr;
karla.montero@munibarva.go.cr
MUNICIPALIDAD DE BARVA
HEREDIA
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto extraordinario n.° 3-2021
de la Municipalidad de Barva
La Contraloría General recibió el oficio n.° MB-AMB-1923-2021 del 9 de
diciembre de 2021, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario n.°
3-2021 de la Municipalidad, que tiene el propósito de incorporar al presupuesto
vigente, ingresos corrientes por concepto de Transferencia corriente de Órganos
Desconcentrados (Consejo de Seguridad Vial); para ser aplicados en las partidas de
Servicios, y Materiales y Suministros.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:secretaria.concejo@munibarva.go.cr
mailto:jorge.acuna@munibarva.go.cr
mailto:karla.montero@munibarva.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC- 1542 2 16 de diciembre, 2021
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las
atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184
de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de
la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas.
La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito
de validez del documento aportado, consta en el Acta de la sesión ordinaria n.°
...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 16/12/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE BARVA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.° 22292
10 de diciembre, 2021
DFOE-LOC-1451
Señora
Isabel Cristina Peraza Ulate
Secretaria del Concejo Municipal
iperaza@sanmateo.go.cr
Señor
Jairo E. Guzmán Soto
Alcalde Municipal
guzmaso@costarricense.cr
schaves@sanmateo.go.cr
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2022 de la
Municipalidad de San Mateo.
Con el propósito de que lo haga de conocimiento del Concejo Municipal y se emitan las
instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación parcial del
presupuesto inicial de esa entidad por la suma de ?1.372,56 millones .1
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política
de la República de Costa Rica; 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República
(LOCGR), n.° 7428; 106 del Código Municipal, Ley n.° 7794 y otras leyes conexas.
El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio n.°
AMSM-296-21 del 23 de setiembre de 2021 atendiendo el plazo establecido en el artículo 19 de la
Ley n.° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos
1 Monto exacto ?1.372.564.917,07
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:iperaza@sanmateo.go.cr
mailto:guzmaso@costarricense.cr
mailto:schaves@sanmateo.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-1451 2 10 de diciembre, 2021
(SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las No ...
Fecha publicación: 13/12/2021
Fecha emisión: 10/12/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.° 22282
10 de diciembre, 2021
DFOE-LOC-1449
Señora
Mercedes Hernández Méndez
Secretaria del Concejo Municipal
secretaria.concejo@munibarva.go.cr
Señor
Jorge Acuña Prado
Alcalde Municipal
jorge.acuna@munibarva.go.cr
karla.montero@munibarva.go.cr
MUNICIPALIDAD DE BARVA
Heredia
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2022 de la
Municipalidad de Barva.
Con el propósito de que lo haga de conocimiento del Concejo Municipal y se emitan
las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación
parcial del presupuesto inicial de esa entidad por la suma de ?5.090,96 millones .1
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la
Constitución Política de la República de Costa Rica; 18 de la Ley Orgánica de la
Contraloría General de la República (LOCGR), n.° 7428; 106 del Código Municipal, Ley
n.° 7794 y otras leyes conexas.
1 Monto exacto ?5.090.960.012,67.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:secretaria.concejo@munibarva.go.cr
mailto:jorge.acuna@munibarva.go.cr
mailto:karla.montero@munibarva.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-1449 2 10 de diciembre, 2021
El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio n.°
MB-AMB-1505-2021 del 24 de setiembre de 2021 atendiendo el plazo establecido en el
artículo 19 de la Ley N.° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre
Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo ...
Fecha publicación: 13/12/2021
Fecha emisión: 10/12/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE BARVA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio N° 21365
25 de noviembre, 2021
DFOE-CAP-1101
Señor
Jairo Emilio Guzmán Soto
Alcalde
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
Estimado señor:
Asunto: Remisión del informe N° DFOE-CAP-SGP-00006-2021 sobre la capacidad
de gestión institucional
Me permito remitirle el informe DFOE-CAP-SGP-00006-2021, preparado por el Área de
Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades de la División de Fiscalización Operativa y
Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del seguimiento de la gestión sobre la
capacidad de gestión institucional con el objetivo brindar un panorama general sobre la
capacidad de gestión institucional, con base en el análisis del marco regulatorio y buenas
prácticas aplicables, con el propósito de promover su fortalecimiento en procura de la
generación de valor público.
Dicho informe comprende los resultados del análisis de la capacidad de gestión
institucional a partir de las dimensiones que conforman el Modelo Integrado de Gestión
Pública (MiGPS), el cual integra cuatro dimensiones -estrategia y estructura; liderazgo y
cultura; procesos e información; competencias y equipos- para el fortalecimiento de la
capacidad de gestión institucional; es decir, la articulación y preparación de los recursos
disponibles de cada entidad para cumplir sus funciones, objetivos y alcanzar los resultados.
Esas dimensiones consideran una serie de prácticas vinculadas a la gestión para
resultados, los riesgos, la calidad y el control interno en cada una de las dimensiones
definidas, cuya implementación en los subsistemas de gestión de las instituciones -financiera,
potencial humano, bienes y tecnologías de información- permite fortalecer la capacidad de
gestión institucional en procura de satisfacer las necesidades de la ciudadanía y generar valor
público mediante el desempeño eficiente y eficaz de su gestión.
Los principales resulta ...
Fecha publicación: 26/11/2021
Fecha emisión: 25/11/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio N° 21311
25 de noviembre, 2021
DFOE-CAP-1047
Señor
Jorge Antonio Acuña Prado
Alcalde
MUNICIPALIDAD DE BARVA
Estimado señor:
Asunto: Remisión del informe N° DFOE-CAP-SGP-00006-2021 sobre la capacidad
de gestión institucional
Me permito remitirle el informe DFOE-CAP-SGP-00006-2021, preparado por el Área de
Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades de la División de Fiscalización Operativa y
Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del seguimiento de la gestión sobre la
capacidad de gestión institucional con el objetivo brindar un panorama general sobre la
capacidad de gestión institucional, con base en el análisis del marco regulatorio y buenas
prácticas aplicables, con el propósito de promover su fortalecimiento en procura de la
generación de valor público.
Dicho informe comprende los resultados del análisis de la capacidad de gestión
institucional a partir de las dimensiones que conforman el Modelo Integrado de Gestión
Pública (MiGPS), el cual integra cuatro dimensiones -estrategia y estructura; liderazgo y
cultura; procesos e información; competencias y equipos- para el fortalecimiento de la
capacidad de gestión institucional; es decir, la articulación y preparación de los recursos
disponibles de cada entidad para cumplir sus funciones, objetivos y alcanzar los resultados.
Esas dimensiones consideran una serie de prácticas vinculadas a la gestión para
resultados, los riesgos, la calidad y el control interno en cada una de las dimensiones
definidas, cuya implementación en los subsistemas de gestión de las instituciones -financiera,
potencial humano, bienes y tecnologías de información- permite fortalecer la capacidad de
gestión institucional en procura de satisfacer las necesidades de la ciudadanía y generar valor
público mediante el desempeño eficiente y eficaz de su gestión.
Los principales resultados ...
Fecha publicación: 26/11/2021
Fecha emisión: 25/11/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE BARVA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio n.° 17826
11 de noviembre, 2021
DFOE-LOC-1288
Señora
Ana Lucrecia Montero Jiménez
Auditora Interna
lumontero13@gmail.com
lmontero@sanmateo.go.cr
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
Alajuela
Estimada señora:
Asunto: Se atiende la solicitud de criterio relacionado con las Unidades
Técnicas de Gestión Vial Municipal
Se procede a dar respuesta a la consulta efectuada mediante el oficio n.°
AI/MSM-09/09-2021 de 30 de setiembre de 2021.
I. MOTIVO DE LA GESTIÓN
En el documento de consulta se solicita el criterio por parte del Órgano Contralor,
indicando que es para efectos de esclarecer algunas dudas con respecto a las Unidades
Técnicas de Gestión Vial; contexto bajo el cual se enmarcan las siguientes interrogantes:
(…) 1. ¿Puede el Director (a) de la Unidad Técnica de Gestión Vial, tener bajo su
cargo personal que no sea pagado su salario de la U.T.G.V, siempre y cuando los
mismos se desempeñen en obras viales?
2. ¿Puede el ingeniero (a) de la Unidad Técnica de Gestión Vial, firmar avances de
obras de Proyectos de Partidas Específicas no siendo éstos proyectos específicos de
la U.T.G.V, siempre y cuando éstos proyectos sean de infraestructura vial cantonal, y
además tener a cargo al personal ocasional que realiza éstos trabajos, en el
entendido que estos proyectos sean de infraestructura vial cantonal, y además tener
a cargo al personal ocasional que realiza éstos trabajos?
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:lumontero13@gmail.com
mailto:lmontero@sanmateo.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-1288 2 11 de noviembre, 2021
3. ¿Se pueden autorizar pagos de viáticos y horas extras a funcionarios de otros
...
Fecha publicación: 16/11/2021
Fecha emisión: 11/11/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO
Tesauro: Uso de recursos
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Seguimiento para la Mejora Pública
H-SG-03-06_01 V6
Al contestar refiérase
al oficio N.º 16642
28 de octubre, 2021
DFOE-SEM-1187
Señor
Jairo Emilio Guzmán Soto
Alcalde Municipal
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
Señora
Isabel Cristina Peraza Ulate
Secretaria del Concejo Municipal
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
Estimados señores:
Asunto: Emisión del Informe N.° DFOE-SEM-SGP-00001-2021 “Índice Institucional
de Cumplimiento de Disposiciones y Recomendaciones (IDR)”.
Para su información y fines consiguientes, y con la solicitud de que se haga del
conocimiento de los miembros del Concejo Municipal, me permito comunicarle la emisión del
Informe N.° DFOE-SEM-SGP-00001-2021, “Índice Institucional de Cumplimiento de
Disposiciones y Recomendaciones (IDR)”, preparado por la Contraloría General de la
República.
El IDR tiene como propósito medir la eficacia, eficiencia y gestión de los sujetos
fiscalizados, respecto a la atención de las disposiciones y recomendaciones contenidas en los
informes de auditoría del período 2019-2020, según los avances logrados al 31 de julio de
2021.
A efecto de dar a conocer los principales resultados del IDR 2021, se adjunta una
infografía con los principales resultados, así como la ficha correspondiente al detalle de la
calificación obtenida por esa Municipalidad. También se ha puesto a disposición un sitio web,
en el cual se podrá descargar la versión digital del citado Informe y visualizar la calificación
para cada una de las instituciones objeto de medición. Puede ingresar a dicho sitio en el
siguiente enlace: https://sites.google.com/cgr.go.cr/idr
Cabe indicar que, previo a la comunicación de los resultados, se realizó un proceso de
validación con las instituciones, cuyas observaciones fueron analizadas por el Área de
Seguimiento para la Mejora Pública, y se incorporaron los ajustes procedentes.
Finalmente, se insta a esa Municipalidad a considerar los resultados del IDR, a efectos
d ...
Fecha publicación: 28/10/2021
Fecha emisión: 28/10/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
Emite: Área de Seguimiento para la Mejora Pública
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.° 15647
14 de octubre, 2021
DFOE-LOC-0997
Licenciada
Ana Lucrecia Montero Jiménez
Auditora Interna
lmontero@sanmateo.go.cr
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
Estimada señora:
Asunto: Se autoriza la propuesta de reforma al Reglamento de organización
y funcionamiento de la Auditoría Interna de la Municipalidad de San
Mateo
Se atiende el oficio n.° AI/MSM-06/10-2021 de 11 de octubre de 2021, enviado al
Órgano Contralor en la misma fecha vía correo electrónico, donde solicita sea aprobado el
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna (ROFAI) de la
Municipalidad de San Mateo, dejando sin efecto el que fue publicado en La Gaceta n.° 111
de 09 de junio de 2010, según lo establecido en los Lineamientos sobre gestiones que
involucran a la Auditoría Interna presentadas ante la CGR (Lineamientos)1.
En esa línea, indica que se incorporaron las sugerencias realizadas a través de los
oficios n.° 10349 (DFOE-LOC-0489) y n.° 13371 (DFOE-LOC-0753) de 09 de setiembre
de 2021, así como la prórroga otorgada con el oficio n.° 14873 (DFOE-LOC-0889) de 01
de octubre de 2021, para el cumplimiento de los documentos necesarios para la
aprobación del ROFAI.
Según lo establecen los Lineamientos en su aparte 4.1, Procedimiento de
Aprobación del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna, en
concordancia con el artículo 23 de la Ley General de Control Interno (LGCI)2, una vez
2 Ley n.° 8292 de 31 de julio de 2002.
1 R-DC-83-2018, de 09 de julio de 2018.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:lmontero@sanmateo.go.cr
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-0997 2 14 de octubre, 2021
aprobado por el jerarca, el auditor interno de ...
Fecha publicación: 19/10/2021
Fecha emisión: 14/10/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
Proceso: APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.° 15582
13 de octubre, 2021
DFOE-LOC-0985
Señora
Mercedes Hernández Méndez
Secretaria del Concejo Municipal
secretaria.concejo@munibarva.go.cr
Señor
Jorge Acuña Prado
Alcalde Municipal
jorge.acuna@munibarva.go.cr
karla.montero@munibarva.go.cr
MUNICIPALIDAD DE BARVA
Heredia
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto extraordinario N.° 2-2021 de la
Municipalidad de Barva
La Contraloría General recibió el oficio N.° MB-AMB-1235-2021 del 17 de agosto de
2021, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario N.° 2-2021 de esa
Municipalidad, que tiene el propósito de incorporar al presupuesto vigente, Ingresos
tributarios, Ingresos no tributarios y Recursos de vigencias anteriores; para ser aplicados en
las partidas de gastos de Remuneraciones; Servicios; Materiales y suministros; Bienes
duraderos; Transferencias corrientes; y Cuentas especiales.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la
República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:jorge.acuna@munibarva.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-0985 2 13 de octubre, 2021
La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de
validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión ordinaria N.° 46-2021
celebrada el 03 de a ...
Fecha publicación: 14/10/2021
Fecha emisión: 13/10/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE BARVA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
AUDIENCIA INICIAL
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las once horas cuarenta y cuatro minutos del primero de octubre del dos mil
veintiuno. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por CONSTRUCTORA MECO S. A. en contra del
acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2021LA-000004-0020920401,
promovida por la MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO para “Suministro, acarreo y colocación
de base granular y tratamiento superficial”, acto recaído a favor de la empresa CONSORCIO
DINAJU (conformado por la empresa DINAJU SOCIEDAD ANÓNIMA y la empresa
TRANSPORTES MAPACHE SOCIEDAD ANÓNIMA) bajo la modalidad de entrega según
demanda. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PRIMERO: De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación
Administrativa, el numeral 190 del Reglamento a dicha ley, y por acuerdo del órgano
colegiado, se admite para su trámite el recurso de apelación interpuesto, y se confiere
AUDIENCIA INICIAL por el plazo improrrogable de CINCO DÍAS HÁBILES contados a partir
del día siguiente a la notificación del presente auto, a la ADMINISTRACIÓN y a la
ADJUDICATARIA para que se refieran al recurso interpuesto y la totalidad de los
argumentos presentados. Las partes deberán manifestarse por escrito a lo que a bien tengan
con respecto a los alegatos formulados, y del mismo modo deberán aportar u ofrecer las
pruebas que estimen oportunas y señalen medio para recibir notificaciones. Se le indica a las
partes citadas, que con la respuesta a la audiencia inicial de ...
Fecha publicación: 01/10/2021
Fecha emisión: 01/10/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION